• Carretera Barcelona, 143, Cerdanyola del Vallès 08290, Barcelona, España

CG16 Horti Mars

Cosecha superior para proyecto de cáñamo interior

El cliente cultivó cáñamo con su equipo, que tiene más de diez años de experiencia en cultivo. El cliente decidió elegir la solución de iluminación optimizada para plantas de cáñamo en diferentes etapas de crecimiento y ofrecer rendimientos excepcionales en entornos de cultivo de interior. Con una instalación fácil, alta eficiencia y espectro optimizado, nuestra luz de cultivo LED Horti-Spec es una solución de iluminación ideal para el cultivo de horticultura comercial a gran escala y es el ajuste perfecto para los sistemas de iluminación vertical.

Sistema completo LED Integración

Ya sea que esté diseñando una nueva instalación de cultivo de cannabis o esté listo para escalar a una operación más grande, el equipo de biofísicos, ingenieros de iluminación y fotobiólogos con doctorado nuestro lo tienen cubierto. Somos los expertos de la industria en iluminación, fabricación y diseño de cultivos LED comerciales. Nuestro equipo de expertos tiene el conocimiento y la experiencia para crear sistemas totalmente integrados y soluciones tecnológicas para su cultivo.

LED-Whole-System-Integration.jpg
Indoor-Hemp-Project-applications.jpg

PRODUCTOS RECOMENDADOS

Cultivo de cáñamo en interiores con Horti-Spec

El cáñamo en realidad se refiere a la variante industrial, sin drogas, que se cultiva por su fibra, hierba y semillas. Horti-Spec puede ayudar a los productores a obtener grandes rendimientos de cáñamo. Horti-Spec se instaló en una capa, necesita totalmente 20 piezas de Horti-Spec. El sistema de barras múltiples Horti-Spec hace que Atop use un alto espectro rojo desde las etapas vegetativas hasta la etapa de floración del crecimiento del cáñamo.

Este sitio utiliza cookies, para mejorar la experiencia del Usuario. Si continúa navegando por el sitio, acepta nuestro uso de cookies. Obtenga más información aquí.