• Carretera Barcelona, 143, Cerdanyola del Vallès 08290, Barcelona, España

CG13 Horti-Rey

Gran Iluminación en vertical

El bastidor vertical es una forma eficiente de obtener un mayor rendimiento por hectárea.  Horti-Rey es lo que necesitaban para maximizar la producción de cogollos en un espacio limitado. Encima del diseño del espectro del tablero se accede a un mejor crecimiento de las plantas en las etapas vegetativa y de floración. Además, la instalación rápida y fácil ahorra dinero y aumenta la eficiencia de la instalación, lo cual es importante para los productores. querer en sus proyectos. Encima Horti-Rey puede cumplir con los requisitos y brindarles una buena experiencia.

Sistema completo LED
de Integración

Ya sea que esté diseñando una nueva instalación de cultivo de cannabis o esté listo para escalar a una operación más grande, el equipo de biofísicos, ingenieros de iluminación y fotobiólogos con doctorado de ATOP lo tiene cubierto. Somos los expertos de la industria en iluminación, fabricación y diseño de cultivos LED comerciales. El equipo de expertos de ATOP tiene el conocimiento y la experiencia para crear sistemas totalmente integrados y soluciones tecnológicas para su cultivo.

LED-Whole-System-Integration.jpg
Indoor-Vertical-Cannabis-with-Horti-Rey-applications.jpg

PRODUCTOS RECOMENDADOS

Cultivo de Cannabis Vertical en Interior con Horti-Rey

Para facilitar el reemplazo y el mantenimiento, la configuración plug-and-play es popular entre los proyectos comerciales. Horti-Rey de 800 W con un controlador incorporado es una solución plug-and-play para una instalación rápida. El espectro del tablero apoya el crecimiento del cannabis y hace que los cultivadores se sientan felices.

Este sitio utiliza cookies, para mejorar la experiencia del Usuario. Si continúa navegando por el sitio, acepta nuestro uso de cookies. Obtenga más información aquí.