• Carretera Barcelona, 143, Cerdanyola del Vallès 08290, Barcelona, España

CG16 Horti Mars

Gran rendimiento en cannabis iluminación de interior

El cultivo interior no es como plantar en un invernadero. Habrá la luz del sol en el invernadero, pero en el interior solo se basará en la iluminación artificial. Al decidir cultivar cannabis que podría tener hasta 7 pies de altura, Horti-Mars 600W es una buena opción para este proyecto. Horti-Mars se instaló y operó con éxito a principios de 2021. El diseño de espectro completo permite que las plantas de cannabis crezcan sanas y vigorosas en interiores.

Sistema de control Trolmaster

TrolMaster ofrece controladores ambientales de próxima generación para aquellos que buscan controlar todos los aspectos de su espacio de cultivo. Ofreciendo acceso remoto a las aplicaciones, los usuarios pueden administrar aspectos de su cultivo desde cualquier parte del mundo en cualquier momento, dejándole la tranquilidad de saber que sus plantas están seguras.

Trolmaster-Control-System.jpg
LED-grow-light-for-Indoor-Cannabis.jpg

PRODUCTOS RECOMENDADOS

Cultivo de Cannabis en interior con Horti-Mars

Ya sea que se cultive en interiores o para pruebas, la luz efectiva brinda un fuerte apoyo para el crecimiento de las plantas de cannabis. Horti-Mars, de diseño plegable, es una solución de iluminación óptima para el cultivo de cannabis. El cliente a menudo usa técnicas de entrenamiento durante la etapa vegetativa para fomentar el crecimiento de múltiples sitios de brotación. El espectro completo puede soportar las luces efectivas de las plantas desde la etapa vegetativa hasta la cosecha, haciendo que las plantas produzcan más colas.

Este sitio utiliza cookies, para mejorar la experiencia del Usuario. Si continúa navegando por el sitio, acepta nuestro uso de cookies. Obtenga más información aquí.