• Carretera Barcelona, 143, Cerdanyola del Vallès 08290, Barcelona, España

CG03 Horti-Reina

Iluminación de primera generación.

Nuestra luz de crecimiento LED de primera generación para cultivos de vid en invernadero contribuyó al proyecto de invernadero ruso, lo que resultó en un aumento de al menos un 30 % en los rendimientos de pepino. Esto muestra la importancia particular de la interiluminación para complementar las plantas’ luz. Atop siempre está buscando la solución más efectiva para ayudar a los productores a cultivar sus cultivos de manera eficiente. Después de la inter iluminación de primera generación, Atop actualizó e innovó la segunda versión de iluminación inter: Horti-Reina. 

Aluminio duradero con 
Menos sombreado

La estructura de triángulo invertido minimiza la sombra en el dosel de la planta que es causada por la luz de la parte superior. La disposición oblicua de los LED favorece la formación de un ángulo de distribución de luz adecuado que, a su vez, ayuda a las lámparas a irradiar las partes más importantes de los cultivos.

Durable-aluminum-with-less-shading.jpg
Inter-Lighting-Atop-Horti-Reina-applications.jpg

PRODUCTOS RECOMENDADOS

Nueva Versión Iluminación Interna: En lo alto de Horti-Reina

Encima de las barras Horti-Reina que tienen LEDs en ambos lados con una emisión de iluminación de 120°, ilumina dos hileras de cultivos al mismo tiempo. Con un diseño en cadena, tome enchufes macho y hembra, las barras se unen una por una. La solución específica de espectro completo aumenta la calidad de los cultivos y aumenta los rendimientos. Atop proporcionó soluciones detalladas de iluminación para horticultura que incluyen la cantidad necesaria, la instalación, el espectro, el PPFD requerido, los requisitos del cliente, etc.

Este sitio utiliza cookies, para mejorar la experiencia del Usuario. Si continúa navegando por el sitio, acepta nuestro uso de cookies. Obtenga más información aquí.