• Carretera Barcelona, 143, Cerdanyola del Vallès 08290, Barcelona, España

CG11 Horti Green

Luz de cultivo LED para cannabis

El cannabis se refiere a un grupo de tres plantas con propiedades psicoactivas, conocidas como Cannabis sativa, Cannabis indica y Cannabis ruderalis. Cuando las flores de estas plantas se cosechan y se secan, te queda una de las drogas más comunes del mundo. Algunos lo llaman hierba, otros lo llaman marihuana y otros lo llaman marihuana. El ciclo de vida de las plantas de cannabis se puede dividir en tres principales, desde la semilla hasta la cosecha: Clon, Veg y Floración.

Clon/Siembra/Veg./Floración

Las plantas de cannabis se consideran plántulas hasta que comienzan a desarrollar hojas con el número completo de hojas en las nuevas hojas de abanico. Una plántula saludable debe tener un color verde vibrante. Tenga mucho cuidado de no regar demasiado la planta en su etapa de plántula: sus raíces son tan pequeñas que no necesita mucha agua para prosperar.  

La etapa vegetativa del cannabis es donde realmente despega el crecimiento de la planta. En este punto, ha trasplantado su planta a una maceta más grande y las raíces y el follaje se están desarrollando rápidamente. Este es también el momento de comenzar a desmochar o entrenar sus plantas. Tenga cuidado de aumentar el riego a medida que la planta se desarrolla.  

La etapa de floración es la etapa final del crecimiento de una planta de cannabis. Aquí es cuando las plantas comienzan a desarrollar cogollos resinosos y tu arduo trabajo se hará realidad. La mayoría de las variedades florecen en 8-9 semanas, pero algunas pueden tardar incluso más, especialmente algunas sativas.

LED-Grow-Light-for-Cannabis-Vegetative.jpg
Cannabis-LED-Grow-Light.jpg

PRODUCTOS RECOMENDADOS

Luz de cultivo LED para clonación/siembra de cannabis

· Etapa de plántula de cannabis (2 a 3 semanas)
· Temperatura cálida, alrededor de 22 – 27º C
· Humedad relativa: alrededor de 65 – 80%.
· Intensidad de luz baja, espectro azul preferido
· Luz/Fotoperiodo: 18 horas de luz / 6 horas de oscuridad.
· PPFD: 100-300 µmol/m2/s

Este sitio utiliza cookies, para mejorar la experiencia del Usuario. Si continúa navegando por el sitio, acepta nuestro uso de cookies.

Obtenga más información aquí