• Carretera Barcelona, 143, Cerdanyola del Vallès 08290, Barcelona, España

CG09 Horti-Sky

Luz LED de cultivo para floricultura

La floricultura es una industria internacional multimillonaria que incluye la producción de plantas de jardín y de jardín, plantas de follaje, plantas con flores en maceta, flores cortadas, verduras cortadas cultivadas y materiales de floricultura.

Plantas hortícolas y medicinales

Varias plantas hortícolas y medicinales contribuyen a la salud humana. Las plantas tienen una variedad de fotorreceptores, por lo que los nutrientes se ven afectados principalmente por el criptocromo que es estimulado por la región UV-A/azul del espectro y activa reacciones de defensa específicas (Fig. 7). Cuando se activa una reacción de defensa, las plantas consumen energía de tal manera que producen metabolitos secundarios, como vitamina C, antocianinas y compuestos fenólicos valiosos para el consumo humano.

horticultural-and-medicinal-plants-grow-light.jpg
LED-Grow-Light-for-Floriculture.jpg

PRODUCTOS RECOMENDADOS

HORTI-SKY LED GROW LIGHT

Horti-Sky proporciona períodos de intensidad reducida, lo que permite la regeneración del aparato fotosintético y asegura una mejor preparación para el uso eficiente de la luz de mayor intensidad. De esta forma, la 'gestión de la energía' dentro de la planta se vuelve más eficiente.

Este sitio utiliza cookies, para mejorar la experiencia del Usuario. Si continúa navegando por el sitio, acepta nuestro uso de cookies.

Obtenga más información aquí